viernes, 28 de junio de 2013

Reparan una cámara cloacal sobre Osvaldo Cruz y La Loma



La empresa Aysa comenzó ayer la reparación de una cámara cloacal ubicada sobre Osvaldo Cruz y La Loma, entre la manzanas 25 y 26 de nuestro barrio. Con esta, ya son cinco las cámaras reparadas inlcuyendo una bomba hidrante de la manzana 57 que hacía un año y medio que estaba rota. "Ya limpiamos todas las cloacas de la periferia de la villa. Empezamos por ahí porque sin la red principal limpia, no pueden salir las aguas cloacales de las casas", explicó la secretaria de Obras Públicas de la Junta Vecinal, Mary Galos. 

Durante el año se hicieron tres relevamientos completos de todas las cámaras y caños que pasan por las calles transitables de la villa que son jurisdicción de la empresa estatal Aysa. "Hemos conseguido traer los camiones de Aysa los primeros lunes de cada mes para hacer una recorrida, revisar todas las cloacas y ver que esté todo en orden, que no haya nada tapado, ni roto", agregó Mary. 

La semana que viene comenzará una inspección para detectar la rotura de un caño que pasa por Osvaldo Cruz. Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Junta Vecinal prestan especial atención a los problemas de la manzana 25, 14 y 18 por la mala pendiente en la caída de los caños que no permite la correcta circulación de las aguas servidas. "Si además se concreta la mega-obra de Aysa en Tierra Amarilla, yo diría que estarán solucionados los problemas en un 70 porciento. Por supuesto que falta mucho todavía y hay que hacer una buena tarea de mantenimiento porque las cosas se van deteriorando."  



No hay comentarios:

Publicar un comentario