jueves, 24 de abril de 2014

Incendio total en Tierra Amarilla, el cuarto en menos de un mes




Un cortocircuito provocó ayer al mediodía un incendio que dejó sin hogar a una mujer y a sus dos hijas adolescentes (la menor de ellas es discapacitada) en Villa 21-24 Barracas. Es el cuarto incendio en menos de un mes y el segundo provocado por "riesgo eléctrico", tema por el cual existe ya una causa judicial hace años en manos de la jueza Elena Liberatori del juzgado CAyT N° 4. 

Princesa Pintos (35) alquilaba un cuarto de la manzana 1, casa 13, en el sector Tierra Amarilla y al momento del incendio estaba en un consultorio médico por una enfermedad cardíaca que padece. "Muchos no me quisieron alquilar porque tengo una hija con retraso madurativo y ataques de epilepsia", contó. Afortunadamente, ninguna de sus dos hijas estaba en la casa al momento del incendio que logró ser sofocado por el dueño de la casa, vecinos y la policía

Princesa pasó la noche de ayer con sus hijas en casa de su hermana donde duermen de hasta cinco en una misma cama. Hoy la secretaria de la Junta Vecinal, Rosa Bringas, y trabajadores sociales del Ministerio de Desarrollo Social visitaron la casa y tomaron sus datos para brindarle una ayuda económica.










No hay comentarios:

Publicar un comentario