martes, 16 de septiembre de 2014

Un proyecto para evitar que los niños convivan con la basura




Se acordó un proyecto para retirar los contenedores de basura en la esquina de Luna y Santo Domingo frente al Centro Materno Infantil (CEMAI) y recuperar la vereda que se llena de basura y agua podrida, en busca de un espacio saludable para los vecinos del barrio. También se acordó la construcción de una eremita o cantero para recuperar el lugar.

Juan Ignacio Ubertazzi, de la gerencia operativa de zonas vulnerables del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, afirmó que los contenedores quedarán a 50 metros del CEMAI. La obra de refacción quedará a cargo del ente de mantenimiento urbano integral (EMUI) que ya realizó el asfaltado de Avenida Osvaldo Cruz y los alrededores de la plaza Padre Pepe en el sector San Blas.

Durante la reunión, vecinos, referentes de la zona, trabajadores del CEMAI y representantes de la Junta Vecinal plantearon como prioridad resolver el desagüe para evitar inundaciones. También se hizo foco en el cuidado de la zona por parte de los vecinos para no permitir que los niños del jardín convivan con la basura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario